Uno de los pilares fundamentales para disfrutar de una vida plena es la PASIÓN, ella constituye el alma de nuestro propio éxito. En todos y cada uno de los retos que nos proponemos en la vida el requisito fundamental para garantizar el éxito y alcanzar el fin propuesto es ponerle PASIÓN. En el trabajo, en el deporte, en el amor, en la amistad conseguimos llegar lejos gracias al esmero, a la perseverancia, al buen hacer y sobre todo a la PASIÓN.

Con PASIÓN conseguimos todo aquello que nos proponemos, pero si a la pasión le ponemos atrevimiento, desenfado y felicidad tenemos como resultado: PASIÓN LOCA OLIVE.

Este fundamento, junto con una visión atrevida de la vida hace posible la creación de PASIÓN LOCA Extra Virgin Olive Oil, un AOVE destinado a cualquier persona que viva y disfrute con intensidad cada momento de su existencia y haga de cada propósito en su vida una pasión.

PASIÓN LOCA OLIVE, creado en los cerros de la renacentista Ciudad de Úbeda donde cultivamos con sabiduría ancestral y las técnicas más avanzadas los mejores olivos jiennenses de la variedad picual.

Sus aceitunas, recolectadas en el momento oportuno, las tratamos con el cariño más apasionado, lo que nos ha permitido hacer realidad una ilusionante locura:

¡Obtener para ti el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra del Alto Guadalquivir!

¡Acompáñanos en esta loca y apasionante aventura!