Monodosis Aceite

35,00 

Descripción

Aceite de Oliva Monodosis

En Pasión Loca te ofrecemos el formato monodosis aceite, en el que cada una de las unidades (100) cuenta con 25ml de un aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana y extracción en frío. El diseño de los frascos permite conservar el sabor y la calidad de nuestro AOVE. El formato de aceite de oliva  monodosis es  formato de fácil apertura, sin perder el sabor y propiedades que caracterizan el AOVE de nuestra marca.

La monodosis de aceite de Pasión Loca, es perfecta para viajar, ya que su tamaño y su diseño te permiten llevarla sin tener que preocuparte de su peso. Además también es ideal para los restaurantes u hoteles, ya que son la perfecta forma de que el cliente utilice su propio aceite. El aceite monodosis hostelería favorece a la higiene, ya que entre los clientes no tienen que compartir botella, teniendo cada uno su propio AOVE, de calidad

La monodosis de aceite de Pasión Loca significa comodidad, sabor y calidad. Además, algunas de las ventajas del formato monodosis es poder disfrutar de aceite de oliva virgen extra estés donde estés. Gracias a su composición y sus dimensiones podrás comprar monodosis aceite de oliva de calidad y disfrutarlo en cualquier momento. El aceite de oliva virgen extra monodosis facilita el autoservicio y podrás transportarlo sin ningún inconveniente.

Con el aceite en monodosis de Pasión Loca podrás saborear y disfrutar del aroma a naturaleza y viajar a través del sentido del gusto a los campos de donde se encuentran todos nuestros cultivos. Un sabor increíble, que se siente dulce al inicio, medio amargo y un poco más picante. ¿Dónde comprar monodosis de aceite de oliva? En nuestra tiene online podrás comprar aceite de oliva para hostelería o para consumo propio. Nuestra Monodosis cuenta con 100 unidades de 25ml de aceite de oliva virgen extra picual de Jaén.

La meta de Pasión Loca es hacerte disfrutar de un zumo natural procedente de aceituna picual de Jaén. A la vez que nos adentramos en los olivos para obtener el mejor jugo de cada uno de los frutos, Pasión Loca quiere que sientas la magia de nuestra cultura, nuestro AOVE, nuestra esencia, queremos que disfrutes de Pasión Loca y saborees la vida a través de nuestro AOVE Picual de Jaén.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monodosis Aceite”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *