¡Oferta!

Pasión loca contenida 3 botellas 500 ml

29,90 

Descripción

El Aceite de oliva extra virgen de Pasión Loca se cultiva a través de aceitunas de Variedad Picual. Nuestro aceite de oliva virgen extra es Picual de Jaén, dónde procede toda nuestra cosecha. Pasión Loca Contenida está presente en una botella de 500ml y 200ml. El diseño de los propios envases invita a vivir, a disfrutar, a saborear, a agradecer. El proceso de producción de nuestro AOVE es un proceso en el que tenemos en cuenta desde el primer segundo de cultivo hasta el cuidado del elixir una vez está siendo envasado con el objetivo de asegurar las propiedades óptimas del aceite.

Pasión Loca Contenida se diferencia del resto de aceites por su sabor frutado. Nuestro AOVE tiene toques que nos recuerdan a la naturaleza, como a verde hierba, a tomatera, almendra verde, alcachofa e higuera. Esta fusión crea el especial sabor que nos define. En un primer instante, se percibe como dulce, medio amargo y un punto más picante, aunque de forma equilibrada.

Pasión Loca Contenida te hará embaucarte en un viaje de disfrute, de pasión y de sabor. Para obtener el mejor aceite Picual, recolectamos con mucho mimo, amor y alegría cada una de las aceitunas. Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión, por ello el sabor de Pasión Loca Contenida es el resultado de un trabajo hecho con mucha atención y paciencia.

Comprar aceite de Oliva Virgen Extra Picual con ganas de viajar a un mundo de alegría, locura y pasión, es contar con Pasión Loca Contenida. Sumergirte en un mundo en el que amamos a la naturaleza y por ello cuidamos cada uno de los pasos del proceso para su extracción.

La pasión con la que producimos el aceite de oliva virgen extra de Pasión Loca nos permite obtener una calidad inigualable. Pasión Loca Olive pondrá a tu disposición un aceite de oliva extra virgen con un sabor, fruto de un cuidado sin fluctuaciones térmicas, y siempre cuidando la aceituna y manteniéndola en las mejores condiciones.

La meta de Pasión Loca es hacerte disfrutar de un zumo natural procedente de aceituna picual de Jaén. A la vez que nos adentramos en los olivos para obtener el mejor jugo de cada uno de los frutos, Pasión Loca quiere que sientas la magia de nuestra cultura, nuestro AOVE, nuestra esencia, queremos que disfrutes de Pasión Loca y saborees la vida a través de nuestro AOVE Picual de Jaén.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pasión loca contenida 3 botellas 500 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *